RASHT
(05/ 04 /2013)
Hoy
hemos realizado una visita a la costa del mar, y después nos fuimos a ver uno
de los pueblos más famosos de la zona, Lahijan. Las plantaciones de arroz es
una constante de las zonas llanas.
Volviendo
notamos que el ruido de la rueda va en aumento, así como la perdida de gasoil.
Ante la preocupación de esto último fuimos a un taller de camiones.
Falso,
no existen talleres de camiones, hay un taller que mantiene los 3 o 4 camiones
de conocidos. Con el coche alucinaron. Pero como siempre, ¡¡si la solución no
está en su mano!!, no te preocupes, ellos buscan la mano. Llamaron a una persona
que habla ingles y me la pasaron. Tiene ‘garage services’ y me puede ayudar.
Quedamos en el hotel para que vea el coche.
Resulta
que son de un concesionario Kia. Ven el coche, trasmiten panorama negro, pero
pueden desmontar la pieza y minimizar la fuga. Unas dos horas de trabajo.
De
acuerdo. Y nos vamos al concesionario.
Empiezan
a intentar……. No pueden ni quitar los protectores de los bajos del coche, y se
ve que les supera la complejidad de lo que contiene el vano motor.
Al
final me dicen que no pueden hacer nada pero que no pierde gasoil sino aceite
por una junta que me señalan.
Que
salga para Turquía ya, y revise a menudo el nivel.
No
se qué pensar, puede que sea perdida de aceite o de gasoil o el sinenblock o la
transmisión o todo junto. Por eso hemos decidido ir a Turquía lo antes posible
y por el camino más fácil para el coche.
Vovimos a Tabriz, nuestra primera gran ciudad en el inicio del viaje.
Amapolas cerca del mar Caspio |
Nos vemos en Turquía.
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